Piscis: ¡Vacaciones en confianza!

Piscis

Querido Piscis, esta semana en #HigoVerde… ¡Queremos que te sientas como pez en el agua!.

¡Deja que tu romanticismo y sensibilidad llenen nuestras redes!. Eres el siguiente de nuestra lista.

Características sexuales de los Piscis:

Son muy sensibles y delicados, algo que sin duda se ve reflejado en el romanticismo que expresan a sus parejas durante sus relaciones sexuales. Necesitan confiar plenamente en la persona que tienen al lado, ya que si no es así no conseguirán disfrutar plenamente de la experiencia.

Sienten la necesidad de asegurar que su compañero ha conseguido llegar al orgasmo. Su gran don es que están el primero en el ranking de sexo oral, si lo practicáis conseguirás visitar el mismo cielo. Además, son muy buenos con los preliminares.

Son personas que les gusta experimentar y probar juguetes sexuales. Además son muy pasivos, por lo que es muy buena opción practicar con ellos BDSM. ¡Te dejamos el link a spanking!, un artículo que sin duda es perfecto para la ocasión.

Es importante saber que aunque les guste experimentar, son muy cariñosos y románticos, además de creativos, por eso mantenerlo como compañero es una tarea a jornada completa.

¿Quieres conocer al Piscis de esta semana?… ¡Damos paso a Diego!.

El fin de semana había comenzado algo lluvioso, pero aun así, tenía claro que no me impediría salir con mis amigos. Habíamos planeado un viaje, llevábamos esperándolo más de un año, por eso, aplazarlo por el temporal no era la solución.

Cuando llegamos, la primera impresión fue muy buena. El hotel tenía unas cristaleras muy grandes desde donde se podía ver toda Andorra. Habíamos alquilado un todo incluido, sin duda, lo que más me impresionó fueron las vistas. Para mí era una nube de algodón de la que no quería bajarme.

Todos mis amigos necesitábamos desconectar, ya que últimamente habíamos tenido poco tiempo para vernos por las horas que echábamos en el trabajo. Quien me diría a mí la situación que estaba a punto de vivir.

Aunque Andorra es un lugar que tiene pocos rayos de sol, decidimos que la mejor forma de empezar era ir a un teleférico que había en la zona, donde el sol pegaba con dulzura, así que sin más dilación nos dirigimos y pasamos una ruta bastante divertida.

Cuando terminamos nos dirigimos a un bar a tomar un chocolate caliente, mis amigos se habían ido al hotel para ducharse y salir a tomar algo. Me había quedado absolutamente solo, aunque podía escuchar la música que venía de nuestras habitaciones.

Apareció un habitante de ese pueblo y se dirigió a mi muy seguro de sí mismo:

  • ¿Tienes mucho frío? –la voz del chico sonó detrás de mí. Era una voz fuerte que no daba cabida alguna a duda.

Me di la vuelta para ver a quién pertenecía esa frase. Era un chico de unos veintiocho años, estaba sentado en la mesa de al lado. Tenía el pelo degradado y era muy pálido, llevaba un polo apretado que dejaba a la vista un cuerpo escultural.

  • No mucho, respondí con bastante vergüenza.

No me respondió. Se levantó y fue a pagar la cuenta, yo, indignado me levanté y me dirigí a él:

  • Cuando a uno le preguntan algo, y le responden hay que tratar de responder de nuevo, gracias.

Justo cuando me iba y sin abrir la boca, me dio un papel en el que ponía que me esperaba a las doce y media de la noche en la azotea de nuestro hotel, firmado bajo el nombre de Hugo. Tenía una mirada que se clavaba en mí cada vez que me miraba.

Cuando llegó el momento mis amigos estaban durmiendo, ya que a la mañana siguiente teníamos programada una ruta por la nieve. Yo me levanté y me puse una sudadera y un pantalón de chándal, sin duda bastante cómodo porque no tenía muchas expectativas de lo que pudiese salir de esa cita.

Estaba esperándome con un manta en suelo, bastante arreglado, junto con numerosas velas, por lo que me tumbé a su lado sin dudarlo. Cogió con delicadeza una de mis piernas y pude rodear con ellas su cintura, con espacio para que él metiese su mano entre mis dos piernas.

Mis labios se chocaron en un arrebato de pasión con los suyos, tenía el bello erizado. Su boca era bastante dulce y ardiente a la vez, absolutamente una experiencia única. Le podía escuchar perfectamente su respiración fuerte y profunda, lo que me excitaba mucho más.

Desabrochó el nudo de mi chándal, y metió la mano en mis bóxers, sus dedos comenzaron a acariciar suavemente mis zonas erógenas. Los movimientos fueron aumentando el ritmo hasta convertirse en una situación imparable. Notaba todas sus ganas, por lo que de un reflejo lo tumbé y le quité toda la ropa.

Comencé a practicarle sexo oral mientras le pellizcaba, el me apartó de un rodeo y comenzó a practicarme sexo oral, hasta que definitivamente le di la vuelta y comencé a practicarle sexo anal. De dos gritos que sonaron al unísono conseguimos alcanzar el clímax a la vez.

Aún sigo manteniendo confianza con Hugo, somos muy buenos amigos y sin duda me hizo sentir muy cómodo, una experiencia para recordar.

Muy bien Diego como buen Piscis, conseguiste vivir una experiencia única gracias a la confianza que consiguió brindarte Hugo.

¡Pide al universo que la imaginación de piscis rompa tus esquemas!

5 1 vote
Article Rating

¡QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!COMPARTE, TE LO AGRADECERÁN.

¡Suscríbete!
Me gustaría recibir notificaciones de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments