Virgo: Manual de instrucciones

Virgo: Manual de instrucciones

Muy bien Eva, como buen Virgo disfrutaste de una experiencia única gracias al trabajo de comunicación que tienes con tu pareja. Tu marido, que te conoce, no se enfadó cuando leyó tus publicaciones, ¿sabes por qué?, porque eso es lo que hace una persona cuando te quiere, no se enfada, toma nota e intenta darte lo que quieres, lo que necesitas.

Si buscásemos en el diccionario la definición de “entrega total”, aparecería una foto del sexto signo de la lista de #HigoVerde, sí, estamos hablando de nuestro querido Virgo.

Características sexuales de los Virgo.

Se trata de una de las mejores parejas del zodiaco, ya que son capaces de darlo todo por la persona que tienen al lado, en el más amplio sentido de la palabra.

Virgo es difícil de seducir, si algo les llama la atención son los detalles, les debes cautivar poco a poco, les encanta el juego, el feeling de una mirada, un roce, una conversación, pero si crees que cuando hayas conseguido tener una relación puedes descuidarlo, estás totalmente equivocado.

Para este signo es muy importante conectar con su pareja a través de los sentidos, por eso, valoran ir poco a poco, siendo fans de velas, susurros al oído, masajes, juegos, lencería y lubricantes. Esto les ayuda a sacar su mejor versión sexual.

A Virgo le gustan las sorpresas, es una persona que puede excitarte con una sola mirada, buscan guiar la situación en todo momento.

Parece todo perfecto, pero como todos los signos esconde algo y es su capacidad analítica. Para ellos todo debe estar perfecto, como lo tienen planificado en su cabeza, por lo tanto, algo que no le cuadre y no dudará en decirte adiós para siempre. Por eso, el mejor consejo que te podemos dar es que le expliques como te sientes, qué te gusta y te dejes guiar por él.

Vamos a presentarte al Virgo de esta semana…¡Eva!.

Estoy segura de que en numerosas ocasiones te has preguntado qué se siente cuando consigues la relación idílica y la estabilidad emocional con la que siempre has soñado, pues estás de suerte porque mi experiencia gira en torno a ella.

Mi nombre es Eva, tengo 32 años,  soy psicóloga y recruiter, especialista en recursos humanos, vivo en Ciudad Real y voy a compartiros la historia sexual que más me ha marcado de mi vida.

La verdad que si me viese mi yo de 20 años se quedaría asombrada. Siempre he sido de esas personas que han disfrutado, experimentado y exprimido al máximo sus posibilidades, en el más amplio sentido de la palabra, hasta que apareció Iván, mi actual marido, un hombre guapo, encantador y que me trata como merezco.

Desde que tengo 16 años escribo en el bloc de notas de mi móvil una especie de diario, seguidamente, lo publico en una red social muy conocida, bajo un perfil falso, suelo contar las experiencias sexuales que he experimentado durante toda mi vida, incluyendo a mis respectivos ex.

Todo ocurrió el año pasado, era temprano y yo me metí en la ducha para arreglarme e irme al trabajo. Cuando salí, allí estaba, era mi marido, tumbado en nuestra cama, con mi ordenador portátil en las manos, leyendo el borrador de todas esas publicaciones, no dijo ni una palabra, me miró de arriba abajo y se fue sin abrir la boca.

Esa mañana me fui a trabajar como de costumbre, cuando llegué a casa me lo encontré sentado en el sofá con un paquete al lado. Me dijo que lo abriese, era un vestido precioso con una nota, que decía: “Esta noche tienes una cita, a las once en el patio delantero”.

Estuve arreglándome toda noche, cuando bajé las escaleras, ahí estaba, esperándome, muy guapo, como siempre. Nos montamos en el coche y tomamos rumbo hacia la cita que había preparado.

En un periodo relativamente corto de tiempo llegamos a una gran mansión, mi marido es agente inmobiliario, yo me bajé extrañada del vehículo, me cogió de la mano y le pregunté extrañada:

  • ¿De quién es esta casa?.
  • No tengo ni idea, esperaba a que tú me respondieses a esa pregunta.
  • Enserio… ¿Qué hacemos aquí?.
  • Vamos, por aquí, sígueme y entenderás todo.
  • Estoy nerviosa.
  • Tranquila no te preocupes no hay nadie.

Cuando me di cuenta estábamos en el patio trasero de una mansión, estaba claro que era de alguien con mucho dinero, en otra ocasión me hubiese asustado, pero ya estaba paralizada.

Nos encontrábamos frente a una piscina desde donde se veía toda la calle, mi marido se quitó la ropa poco a poco y me dijo que le siguiese, viendo mi indecisión comenzó a besarme apasionadamente, mientras me desabrochaba la blusa y el sujetador, se puso de rodillas, besaba mi cuerpo semi-desnudo y me bajó lentamente los pantalones y el tanga de encaje negro que llevaba.

Continuamos con besos apasionados, de un empujón me subió al borde de la piscina, y comenzó a realizarme sexo oral, yo estaba tumbada en el suelo, mojada, retorciéndome de placer.

Cuando conseguí incorporarme me deslicé hacia una manta que había en el césped, Iván se tumbó, yo le até las manos a un árbol que había y comencé a besarle todo el cuerpo hasta que me lancé sensualmente a realizarle sexo oral.

Me subí encima de él mientras controlaba el ritmo, él me mordió suavemente el cuello a lo que yo respondí con un azote de superioridad.

Cuando me di cuenta había culminado de un gemido, por lo que le solté las manos, en ese momento comenzó a besarme y morderme, me cogió por el cuello y me puso contra el árbol, siguió tocándome mientras me agarraba fuertemente del pelo, hasta que inevitablemente terminé con un grito.

Mi marido siempre ha sido el típico niño bueno. Trabaja en un lugar estable,  sueña con crear una familia, en fin, lo que siempre había buscado, pero yo quedé paralizada esa noche, me fascinaba el rollo de chico malo, y él lo había descubierto.

Muy bien Eva, como buen virgo disfrutaste de una experiencia única gracias al trabajo de comunicación que tienes con tu pareja. Tu marido, que te conoce, no se enfadó cuando leyó tus publicaciones, ¿sabes por qué?, porque eso es lo que hace una persona cuando te quiere, no se enfada, toma nota e intenta darte lo que quieres, lo que necesitas.

Desconecta, vive el momento y sobre todo…¡Concéntrate solo en lo que te haga sentir!

5 3 votes
Article Rating

¡QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!COMPARTE, TE LO AGRADECERÁN.

¡Suscríbete!
Me gustaría recibir notificaciones de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments