Tauro: El huracán canario.

Fabiana consiguió enamorar a Adrián y como buen tauro, mediante la confianza y la seguridad consiguieron disfrutarlo plenamente.

Tauro no seas tímido que eres el segundo de la lista. Se trata de un signo zodiacal muy sexual. No debe confundirse con pasional, ya que raramente te demostrará de todo lo que es capaz si no está enamorado o enamorada. Si, has leído bien, son pasionales cuando tienen confianza plena con la persona con la que comparten un romance basado en la paciencia y la armonía.

Características sexuales de los tauro:

Son signos muy activos y les gusta transmitirlo por medio del tacto, sobre todo en zonas estimulantes como vientre, orejas y cuello.

Si quieres ganarte a un tauro acaríciale sus zonas más sensibles. Ve poco a poco, ya que les gusta disfrutar de la seducción hasta que está totalmente rendido a tus pies. Aunque no les guste mucho innovar, te aconsejamos que utilices estimulantes sencillos como es el caso de lubricantes y velas. Con tauro menos es más.

Si decide tomar la iniciativa déjale, ya que les gusta crear un juego previo basado en un ambiente caldeado.

Aunque para ellos el sexo es importante priorizan siempre el amor.

Sin más dilación damos paso al tauro de esa semana ¡Sigue leyendo que Adrián tiene mucho que contarnos!.

Me considero un chico bastante común, soy alto, moreno y deportista. Desde que tengo uso de razón siempre he buscado una estabilidad laboral y emocional que pudiese ofrecerme la calma que necesito. Hasta que llegó a mi vida ese huracán canario que revolucionó todo lo que la envolvía.

Nunca había soñado con nada que no pudiese tener, estudié mecánica en una localidad próxima a la mía y al final siempre creí que mi destino sería trabajar en el taller en el que realicé mis prácticas. En cuanto al amor, que se que muchos de vosotros os lo estaréis preguntando, siempre he sido muy introvertido y no pensé que me pudiese enamorar de alguien como lo hice.

Todos los veranos mi familia y yo nos vamos de vacaciones un mes a Valencia, desde que tengo uso de razón mis padres tienen un piso allí y lo aprovechamos durante el mes de agosto, que coincide con la época que está cerrado el taller.

Cuando llegamos al apartamento nos pusimos a limpiar mientras mi hermana Paula llegaba en autobús, ya que le pillaba mejor venir directamente desde Madrid.

Se trajo de la residencia universitaria a Fabiana, una chica canaria de 22 años de tez morena, cabello largo y ojos verdes que compartía habitación con ella desde que comenzaron la carrera.

Cuando la vi por primera vez no podía dejar de mirarla. Tampoco sabía muy bien que me ocurría, simplemente me pareció perfecta. Algo que sin duda no entraba dentro de mis planes.

En ese momento mi hermana se lanzó a presentarnos.

  • Fabiana, este de aquí es mi hermano Adri.
  • Encantado, con una sonrisa en la boca, le di dos besos.

En ese momento mi hermana propuso que nos fuésemos a la Albufera a bañarnos y ver la mercancía que traían los pescadores, por lo que decidimos coger el viejo coche de mi padre para llegar cuanto antes.

Desde que nos montamos en el coche no podía dejar de observar por el retrovisor la hermosa figura de Fabiana.

Cuando llegamos se quitó el vestido que llevaba puesto y dejó al descubierto un  bikini blanco que hacía juego con su piel morena, cada vez que salía del agua dejaba al descubierto su hermoso cuerpo.

Fui incapaz de cruzar la más mínima palabra con ella, así que tras un baño refrescante volvimos a casa a cenar y a acostarnos.

Cuando llegue a mi habitación me quité el bañador y me puse un bóxer apretado y una camiseta. Intente dormir pero una voz interna no me dejaba por lo tímido que siempre era con las chicas. En ese momento decidí salir al balconcito a fumarme un cigarro mientras contemplaba la luna reflejada en el mar, de repente una voz me dijo:

  • ¿Tienes fuego?.
  • Me quedé mirándola fijamente, era ella, no me lo podía creer.

La verdad que la situación fue un poco extraña nos tiramos hablando toda la noche. Después de dos horas me propuso una cita secreta para la siguiente noche, algo que sin duda no pude rechazar.

Llegué puntual a la cita, la hora cuando todos dormían. La primera noche llevaba puesto un vestido largo y unos zapatos altos. Sí, digo la primera noche porque las citas se fueron alargando durante todo el mes. Sin darme cuenta estaba paseando con ella de la mano, empezamos a compartir cosas de nuestra vida, era maravillosa.

La última noche que nos quedamos en Valencia fue muy especial. Coloqué en el suelo un mantel blanco rodeado de velas y flores.

Cuando llegó se tumbó y me tapó la boca para que no hablase mientras me acariciaba con suavidad el cuello.

Desabroché con cuidado el vestido que llevaba y se lo quité por completo. Su pecho era turgente así que decidido me lance a besarlo, continué jugando hasta que soltó un suspiro de placer. En ese momento clavó sus uñas en mi espalda, era la primera vez que sentía una conexión tan fuerte.

Bajé hasta su cintura dándole pequeños besitos hasta que con un brusco empujón empecé a practicarle sexo oral. Deslicé la lengua por todo su cuerpo y ella por el mío hasta que finalmente se subió encima de mí y mi pene se introducía entre sus piernas protegidas únicamente por un tanga blanco salvajemente hasta que terminamos con un orgasmo que se proyecto a lo largo de la cala en la que estábamos.

Ese verano conocí al amor de mi vida, si Fabiana y yo somos pareja, y es que no hay nada como la confianza para experimentar una experiencia única.

Bueno, después de todo, Fabiana consiguió enamorar a Adrián y como buen tauro, mediante la confianza y la seguridad consiguieron disfrutarlo plenamente.

Y tú,  ¿estás listo para enamorar a Tauro?

 

5 6 votes
Article Rating

¡QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!COMPARTE, TE LO AGRADECERÁN.

¡Suscríbete!
Me gustaría recibir notificaciones de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments