Ofiuco: El placer compartido

Ofiuco: El placer compartido

Esta semana tenemos con nosotros a Ofiuco, sí has leído bien, se trata del signo zodiacal que más descoloca a los astrólogos.

Aunque se sigue manteniendo el sistema zodiacal creado en la antigüedad, en Higo Verde nos ha parecido interesante presentaros a este signo, por eso… ¡Te cedemos encantados el noveno puesto de nuestra lista!.

Características sexuales de los Ofiuco.

Este signo zodiacal pertenece a las personas nacidas del 30 de noviembre al 17 de diciembre.

Ofiuco es muy soñador, le apasiona cambiar constantemente de lugar en sus relaciones sexuales, por eso, proponle sitios interesantes que inciten a una situación muy hot.

Son personas que les gusta mucho viajar, por eso, estas vacaciones proponle planes excitantes. Si vas a una playa, visitar calas o lugares en los que no haya mucha gente, pero que permitan un encuentro pasional. Les gusta mucho innovar, además son muy impulsivos y se dejan llevar fácilmente por la situación.

Aunque sean personas muy organizadas y a veces demasiado planificadas, acompaña las relaciones sexuales con lubricante y juguetes que aumenten las sensaciones. Son personas que valoran mucho la comunicación con su pareja, por eso, cuéntale todo lo que te preocupe y pídele consejo.

¿Quieres conocer al Ofiuco de esta semana?… ¡Damos paso a Dani!.

Últimamente me encontraba bastante aburrido en mi relación. Soy militar y mi novia es profesora en una localidad cercana a la que trabajo, por lo que vivimos juntos en Ciudad Real.

Todo comenzó en junio del año pasado, el curso escolar se terminaba y el colegio en el que trabajaba Lucía celebraba como cada año la fiesta de fin de curso, por lo que me invitó a que la acompañase.

Cuando llegamos al centro escolar, eran como las ocho de la tarde, estábamos en el pasillo del colegio cuando se acerco un profesor bastante simpático o al menos eso parecía desde fuera. Yo, que me caracterizo por ser muy simpático, estuve hablando con él toda la tarde, se llamaba Diego y la verdad que compaginamos bastante bien por lo que le invité a que se viniese con nosotros a tomar algo cuando saliésemos del colegio.

Las actuaciones terminaron a las diez. Acto seguido, nos fuimos a cenar a un restaurante y una vez finalizada la cena nos dirigimos a un bar de copas cercano al restaurante.

Cuando llegamos nos pedimos unas copas y comenzamos a hablar sobre sexo, la verdad que la situación se volvió demasiado hot. Aún así, cuando terminamos nos cogimos un taxi y nos dirigimos cada unos a su casa.

Lucía y yo nos acostamos inmediatamente y nos empezamos a besar, en ese momento me comentó que tenía una sorpresa, el timbre sonó, escuché dos besos y de repente, cuando me di cuenta los que estaban en la habitación, eran Lucía y Diego. Yo estaba tapado con una sábana blanca transparente que no dejaba nada a la imaginación y mi novia con tono amigable invitó a su amigo a que se metiese en la cama con nosotros.

Lucía se colocó entre los dos, yo que estaba bastante animado, comencé a tocarla, Diego no sabía nada de lo que estaba ocurriendo debajo de las sábanas, aunque se intuía. De un tirón retiró las sábanas y dejó al descubierto nuestra acción, en ese momento mi novia cogió su mano y la colocó al lado de la mía.

Diego, que era muy directo, cogió la cara de Lucía y la beso apasionadamente, acto seguido, cogió con firmeza la mía y repitió la acción, yo inconscientemente envuelto por la situación se lo devolví mientras lo cogía por el cuello.

Me deslicé hasta el abdomen de mi novia y comencé a darle besos hasta que llegué a su vagina, por lo que comencé a practicarle sexo oral. Diego, cogió con firmeza mi pene y con sus manos perfectamente lubricadas comenzó a masajearme, para terminar realizándome sexo oral, para ser mi primera vez, no estaba nada mal.

Lucía se posicionó encima de mí y empezó a cabalgar con fuerza dirigiendo en todo momento la situación, por lo que Diego se acercó a mi cara y de un gesto pasional me abrió la boca y comencé a realizarle sexo oral. Sin poder retener más la pasión, se vino encima de mí. Lucía, acto seguido,  consiguió llegar al clímax de un grito.

Cuando se despegó de mí, comenzó a masturbarme, Diego se acercó y nos dio un beso apasionado a cada uno, mientras ella seguía, él me introdujo un dedo y de un grito solté todo el placer que llevaba dentro.

Muy bien Dani, como buen ofiuco conseguiste disfrutar de una situación excitante gracias a tu personalidad opend-mind.

Aunque el tiempo te da las opciones tú eres quien toma las decisiones, por eso, elige a Ofiuco…¡Vivir experiencias con este signo te hará disfrutar el doble!

5 1 vote
Article Rating

¡QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!COMPARTE, TE LO AGRADECERÁN.

¡Suscríbete!
Me gustaría recibir notificaciones de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments