Escorpio: La asignatura pendiente

Escorpio: La asignatura pendiente

El signo de esta semana está que arde y no es solo porque sea de fuego, si no por su pasión desenfrenada. Damos la bienvenida al octavo signo de la lista de #HigoVerde, hablamos de nuestro querido Escorpio.

Características sexuales de los Escorpio

Son personas a las que les gusta invertir su tiempo de forma segura, por lo tanto, son bastante directos, además dan el 100% en todo lo que hacen, lo que les convierte en ardientes y pasionales. Son amantes fantásticos, en las relaciones sexuales se entregan al máximo. Escorpio se ve atraído por otros signos de carácter fuerte.

Tiene un deseo sexual insaciable, además, debes estar en constante movimiento para que no se aburra, por tanto, proponle nuevas experiencias, seguro que te lo agradecerá.

Es el signo más contradictorio del zodiaco, muy cómodo en el lado oscuro, pero también está lleno de alegría y pasión. Es romántico e increíble en la cama. Cultiva pasiones secretas que a menudo no comparte por ser excesivamente reservado, pero, sobre todo, va a contracorriente con los obstáculos, se divierte y si la situación está serena se aburre con facilidad.

¿Quieres conocer al Escorpio de esta semana?… ¡Te presentamos a Isa!

El cuatrimestre pasado, cogí la asignatura de matemáticas aplicadas con un profesor de la universidad que tiene 28 años, mide 1,85 de altura, con cuerpo trabajado de gimnasio y unos ojos verdes que no podía dejar de mirar.

La verdad que siempre he sido buena alumna, y como no podía ser de otra forma, matemáticas no se me resistía, algo que con el profesor me estaba costando cada vez más. ¿En qué libro viene que los profesores de matemáticas sean guapos?, es un error que puede bajar la media de cualquiera, ya que estaba más pendiente de él que de las cuentas que anotaba en la pizarra.

El profesor nos trataba súper bien, aunque tiene un carácter fuerte, se preocupa porque sus alumnos aprendan.

Nos mandó un trabajo individual sobre estadística, me sorprendió mucho cuando me dijo: «Isabel, lo expones en un mes y medio». Me impresionó bastante que se supiese mi nombre con todos los alumnos que somos en clase. Yo le respondí que sin ningún problema.

A medida que pasaban las semanas la relación se hacía más estrecha, salíamos a desayunar, me explicaba puntos que no entendía de mi trabajo, hablábamos a todas horas. Siempre nos acompañaba la señorita Laura, su novia, responsable del departamento de historia del mundo actual.

Nos hicimos buenos amigos.

Un día salimos de clase a las nueve y media de la noche, digo de la noche porque en invierno en Madrid está el cielo más que oscuro y un hombre comenzó a perseguirme hacia la parada de metro gritándome todo tipo de cosas, yo nerviosa caminaba los más rápido posible, mis amigos se habían ido. Cuando me di cuenta me pegó un tirón del brazo, pero Rodrigo, el profesor de matemáticas salió de la nada y se abalanzó sobre él, el tipo salió corriendo. Rodrigo se dirigió hacia mi:

  • Isabel, ¿se encuentra bien?.
  • Si profe, muchas gracias estaba asustada.
  • No se preocupe, llámeme Rodri que no estamos en clase.
  • Vale, pero solo si me llamas Isa y dejas de llamarme de usted.
  • Eso está hecho, venga que te llevo a casa que está lloviendo mucho y estás empapada.
  • Gracias vivo a las afueras de Móstoles.

Mis padres se habían ido a Canarias porque tenían la boda de mi prima Lidia, como no me caía bien decidí poner la excusa de no perder clases y me quedé sola en Madrid.

Cuando llegamos a la ubicación llovía mucho, por lo que Rodri se bajó y me tapó con la chaqueta hasta llegar a mi portal, todavía con la lluvia cayendo nos fundimos en un abrazo y me dio un beso tímido.

Nuestras lenguas comenzaron a entrelazarse, en ese momento estaba más feliz que nunca, comencé a quitarle su aburrida camisa blanca poco a poco aunque se transparentaba todo. Él comenzó a quitarme el jersey que llevaba puesto, como pude abrí la puerta y nos tiramos en una alfombra que tenemos en el recibidor.

Sentía que me desabrochaba el cinturón entre escalofríos de placer, poco a poco me baje el pantalón. Yo decidida me puse de rodillas y le baje de un tirón sus vaqueros quedando solo con unos bóxers apretados. Comenzamos a tocarnos salvajemente.

En ese momento le quité el bóxer y quede al descubierto todo su cuerpo, me introduje su pene en la boca y comencé a practicarle sexo oral, hasta alcanzar un ritmo que le dejó en blanco.

Me cogió en volandas y de un impulso me colocó encima de la mesa del salón, me levantó la falda y de un tirón arrancó mi tanga, se inclinó y comenzó a practicarme sexo oral a la par que jugaba con sus dedos.

Comenzó a penetrarme sin ningún reparo, yo le cogí del pelo y de un fuerte tirón sentí el orgasmo más placentero de mi vida.

En ese momento me senté encima de él y comencé a masturbarle mientras le obligaba a mirarme a los ojos, sin ningún reparo e irremediablemente soltó todo el placer que llevaba dentro con un gran grito.

Esa noche experimenté una de las mejores experiencias sexuales de mi vida. ¡Aprobé con nota mi asignatura pendiente!.

Muy bien Isa, como buen escorpio conseguiste disfrutar de una situación sexual novedosa y arriesgada con una persona que tenía un carácter fuerte como el tuyo.

¡Uno de los mejores placeres de la vida es divertirse con un escorpio!

 

 

 

5 1 vote
Article Rating

¡QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!COMPARTE, TE LO AGRADECERÁN.

¡Suscríbete!
Me gustaría recibir notificaciones de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments