Cunnilingus: ¡Muévete como pez en el agua!

Cunnilingus: ¡Muévete como pez en el agua!

Si buscas conseguir hacer un cunnilingus perfecto, este es tu artículo, cuando termines de leerlo, tendrás todas las pautas para sorprender a tu pareja.

¿Qué es exactamente esta técnica?

Es una palabra que proviene del latín, si dividimos los términos que la componen, por un lado encontramos «cunnus» que significa vulva y «lingo» que significa lamer. Aunque suene básico, podemos intercalar estos lametones con mordiscos, juegos, besos, caricias, etc. Tanto en el clítoris como en la vulva y vagina, moderando la velocidad y la técnica.

Se trata de una técnica que se ha llevado a cabo durante toda la historia, desde la antigua Roma, India, Japón, China, etc. Donde existían templos específicos de sexo oral entre personas con vulva.

Aproximadamente 5 de cada 10 personas no conocen como realizar bien una técnica de sexo oral, o no saben con exactitud lo que es, pero tranquilidad, para eso desde Higo Verde, traemos la solución.

PLACER

Errores que debes evitar en un buen cunnilingus

  1. Excita primero a la propia persona. Da un rodeo acariciando las zonas erógenas, no vayas directamente al grano, ya que algunas personas necesitan un juego previo para disfrutar al máximo.
  2. No obsesionarse con el clítoris. No te obsesiones únicamente con esa parte, juega con las de su alrededor.
  3. No comunicarse con tu pareja sexual. Ten la confianza de preguntarle a tu pareja si vas bien o que debes cambiar para ofrecerle el máximo placer.
  4. Lamer por lamer. Mover la lengua sin sentido y rápidamente es un reg flag seguro.
  5. No te obsesiones. El truco para conseguir dar el máximo placer es no poner la lengua ni demasiado dura ni demasiado blanda, si no encontrar un punto intermedio. Aumenta el ritmo y la técnica progresivamente.

PLACER

Una vez sabemos que no, pasamos a la PRÁCTICA, con los 11 pasos para conseguir el cunnilingus más TOP

  • Realízalo en el momento adecuado. Habla con tu pareja sobre ello, y elegid un lugar donde nadie os moleste. La única tarea que debéis tener es estar a gusto y relajados el uno con el otro.
  • Juego previo. Ve jugando poco a poco con las zonas erógenas, seduciendo y llevando el control en todo momento.
  • Caldea el ambiente. No vayas directamente al grano, tómate tu tiempo y crea una situación muy hot.
  • Aumenta la intensidad progresivamente. Estimula el clítoris poco a poco, hasta que consigas una revolución placentera.
  • Lubricación extra. Aunque sea un juego con mucha saliva, nunca viene mal más lubricación, haz que tus dedos y lengua se muevan como pez en el agua. Además te dejamos un secreto, combínalo con lubricantes de sabor o efecto frío y calor para conseguir una mayor intensidad en el placer.
  • No te centres únicamente en el clítoris. Ve más allá, da rienda suelta a tu imaginación.
  • Crea patrones de movimiento con tu lengua. Utiliza movimientos en forma de números, zigzags o letras. Ya que aunque sean fáciles hará que no te quedes en blanco y sepas como guiarte en todo momento.
  • Ayúdate de dedos y juguetes. Puedes ayudarte de dildos o vibradores que te ayuden a incrementar el placer de la situación.
  • Habla con tu pareja. Pregúntale si le está gustando o qué dirección seguir para orientarte y conseguir tu objetivo principal.
  • Observa su lenguaje corporal. Ten en cuenta respiraciones, gemidos y movimientos.
  • El sexo oral es un placer completo. Se trata de una técnica que puede abarcar una relación completa, por eso, comunícale todo lo que sientas a tu pareja.

PLACER

Si tuviésemos que definir en Higo Verde el cunnilingus 10, sería aquel que consigue que los dos miembros de la pareja disfruten al máximo.

5 1 vote
Article Rating

¡QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!COMPARTE, TE LO AGRADECERÁN.

¡Suscríbete!
Me gustaría recibir notificaciones de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments