Ending: ¡Exprime al máximo tu tiempo!

Ending: ¡Exprime al máximo tu tiempo!

Seguro que te mueres por saber que significa esta palabra.

Si te gustaría aprender cómo mejorar tus relaciones sexuales y potenciar el placer, estás en el artículo adecuado. Esta técnica es apta para cualquier persona, independiente de que lo quiera practicar solo o con su pareja. Suena bien, ¿verdad?, ¡pues sigue leyendo que te la explicamos!.

¿Qué es exactamente el ending?

Este término proviene del inglés “edge” que se traduce como límite. Por lo que ending, hace referencia a llegar al límite del orgasmo y frenarlo, para volver a darte placer y frenar. Esto consigue que cada vez haya más riego sanguíneo en la zona genital, haciendo que cuando se produzca el orgasmo aparezca con mucha más intensidad.

Esta técnica a simple vista puede causar confusión, ya que a priori, se puede pensar que no tiene sentido frenar el orgasmo. En verdad no renuncias al placer, ya que conseguirás experimentar adrenalina y satisfacción hasta que decidas llegar al clímax. Es comparable a la sensación que experimentas cuando te montas en una montaña rusa, subidas y bajadas de diversión.

Se trata de un juego que tiene como objetivo intensificar el placer, además de conocerte en profundidad, no es cuestión de terminar cuanto antes, si no de aprender y disfrutar durante el proceso.

Ending

¿Cómo practico esta técnica?

A continuación, te vamos a explicar cómo practicar el ending para que puedas disfrutarlo al máximo, coge cuaderno y boli y toma apuntes que empezamos. Esta técnica está sostenida por tres pilares básicos:

  • Debes tener un conocimiento exacto sobre tu cuerpo, conócete, mírate en un espejo, descubre y admira lo que ves. En definitiva… ¡Disfrútate!.
  • Descubre cuáles son tus zonas erógenas, acaríciate, tócate y comprueba donde sientes mayor placer. Puedes ayudarte de juguetes, plumas, lubricantes, etc.
  • ¿Qué es lo que realmente te acelera el pulso?. Hablamos de la importancia de descubrir que es lo que realmente te gusta o te excita. Te aconsejamos que lo practiques, leas sobre ello, veas vídeos, etc. Si sabes que te gusta es más fácil excitarte.

Ending

Una vez dada la teoría ¡Manos a la obra!

  1. Elige un momento en el que dispongas de bastante tiempo para poder disfrutar de esa experiencia.
  2. Busca un lugar en el que estés cómodo y no sientas que en cualquier momento pueden molestarte en medio de la práctica.
  3. Comienza a tocarte poco a poco, siendo consciente de cómo las sensaciones de placer van aumentando progresivamente.
  4. Cuando sientas que vas llegando al clímax detente y comienza a estimular otras zonas de tu cuerpo.
  5. Cuando hayas frenado no pares el placer, es decir, siéntelo en otras zonas por medio del tacto.
  6. Cuando el placer genital disminuya, estimula nuevamente hasta que consigas experimentar de nuevo esa sensación y vuelvas a detenerla.
  7. Repítelo las veces que necesites hasta que el clímax inminentemente se apode de ti.
  8. Este juego es apto tanto para llevarlo a cabo de forma individual como para practicarlo con tu pareja. Es muy importante la comunicación sexual, por tanto, explícale que te gusta y establecer una palabra o gesto que os permita parar en un momento exacto.

Beneficios del ending

Cuando consigues experimentarlo plenamente y lo conviertes en un juego sexual, puede aportarte numerosos beneficios:

  • Intensifica los orgasmos mediante las sensaciones que lo preceden.
  • Cuenta con una opción más durante la masturbación para variar y disfrutar al máximo.
  • Mejora la confianza en pareja al compartir un momento único.
  • Te ayudará a entrenarte para durar más en una relación sexual.
  • Aumenta el deseo de llegar al clímax.
  • Conoce tu cuerpo en profundidad y qué es lo que realmente te gusta cuando experimentas sensaciones sexuales.
  • Facilita el orgasmo, ya que es el propio cuerpo el que termina rindiéndose ante él.
  • Aumenta el riego sanguíneo genital, lo que consigue una mayor estimulación.
  • Con el acompañamiento de lubricantes y juegos conseguirás que aumente la sensación de placer.

ENDING

Variar la intensidad y salirse de lo rutinario hace que experimentes mucho más placer. Si además acompañas los juegos de fantasías sexuales potenciarás mucho más tus relaciones…Te estarás preguntando…¿Cómo puedo variar la masturbación?. No pensarás que en Higo Verde te íbamos a dejar sin más, es por lo que te aconsejamos nuestras guías anteriores, en la que sugerimos diferentes técnicas de masturbación masculina, femenina y los beneficios del orgasmo compartido si decides hacerlo con tu pareja.

Todo llega a su tiempo… ¡Exprímelo al máximo!

5 1 vote
Article Rating

¡QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!COMPARTE, TE LO AGRADECERÁN.

¡Suscríbete!
Me gustaría recibir notificaciones de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments