6 razones para usar estimuladores de próstata y 4 beneficios «garantizados».

6 razones para usar estimuladores de próstata y 4 beneficios "garantizados".

Lo primero de todo, ¿qué es la próstata?. Es un órgano del sistema reproductos masculino; una glándula con forma de castaña y ubicada debajo de la vejiga y por delante del recto. La principal función de la próstata es producir un líquido que se une al semen para mejorar la calidad de los espermatozoides y aumentar la fertilidad. ¿Lo sabías?

Es el llamado “punto G masculino”. 

6 razones para usar los estimuladores de próstata:

  1. Trata la disfunción eréctil. «La teoría detrás del beneficio potencial implica una mejora en el flujo sanguíneo como resultado de un enérgico masaje de la próstata. Debido a que las erecciones son en gran parte, el resultado de un buen flujo sanguíneo, cualquier aumento podría conducir a mejores erecciones», dice Joshua R. Gonzalez, médico particular de Los Ángeles.
  2. Ayuda a mantener un fluido constante de orina.
  3. Alivia la eyaculación dolorosa.
  4. Puede ayudar a tratar la prostatitis.
  5. Alivia los síntomas de próstata agrandada.
  6. Se siente extremadamente bien.

4 beneficios del masaje prostático:

  1. Alivio de los síntomas de la prostatitis.
    Con el masaje prostático, conseguimos prevenir y aliviar la inflamación causada por bacterias que infectan los pequeños sacos que se encuentran en la glándula, responsables de la producción del líquido prostático. Esta acumulación bacteriana puede desaparecer por sí misma con el tiempo, pero puede ocurrir que, aumente la hinchazón causada por la bacteria atrapando a las bacterias e impidiendo su expulsión, lo cual desarrollara más inflamación de la próstata. El masaje de próstata puede lograr expulsar las bacterias y aliviar y disminuir su inflamación.
  2. Prevención del Cáncer de Próstata.
    El masaje de próstata puede reducir el riesgo de tener cáncer de próstata, que es la segunda causa de cáncer en el hombre, después del cáncer de pulmón. El masaje de la próstata realizado de forma regular, ayuda a estimular el flujo de sangre que transporta los nutrientes y el oxígeno que necesita la próstata. Ayuda a eliminar y prevenir la acumulación de bacterias , que dan lugar a infecciones bacterianas pudiéndose convertir en células cancerosas.
  3. Presencia reducida de la impotencia.
    La próstata se encarga de producir el líquido seminal y masajear la próstata justo antes de la actividad sexual, o incluso días antes, puede ayudar a mejorar la impotencia y disminuir los efectos de la disfunción eréctil.
  4. Aumento de los orgasmos.
    La próstata es conocido por ser el punto G masculino. Su masaje estimula la glándula de la próstata, que da lugar a orgasmos muy placenteros. El punto P puede ser estimulado manualmente o con estimuladores de próstata, que están fabricados especialmente para su estimulación directa y permite tener las manos libres.

¡Comienza a buscarte el punto G! Usa mucho lubricante y hazlo con amor.

¿Cómo experimentar un orgasmo de cine con el punto P?

Combínalo con estimulación del pene para conseguir un orgasmo de cine. Puedes pedirle a tu pareja que te practique una felación, por ejemplo, mientras te estimula el punto P, o que te masturbe. Una vez llegues al clímax, notarás que tu cuerpo se expande hasta el éxtasis.

 

4.3 3 votes
Article Rating

¡QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!COMPARTE, TE LO AGRADECERÁN.

¡Suscríbete!
Me gustaría recibir notificaciones de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments