Squirt, el fenómeno más deseado

Squirt, el fenómeno más deseado

Seguramente hayas escuchado algo sobre el squirt. Ese fenómeno sexual del que todos hablan pero… ¿Sabemos realmente lo qué es con exactitud y cómo provocarlo?.

¿De dónde sale esta palabra?.

Este término nace del inglés y literalmente significa “chorro”. Como su propio nombre indica, hace referencia a la expulsión de bastante líquido a través de la uretra durante la estimulación y placer sexual de personas con vulva.
A veces, ocurre de manera espontánea, no obstante, no siempre es así, por eso, os dejamos una guía para facilitar que suceda.

¿Squirt o eyaculación?.

La vulva genera fluidos durante toda la actividad sexual. Por eso, muchas personas creen que el squirt es sinónimo de eyaculación femenina, pero son cosas diferentes.
Se tratan de fluidos con diferente composición, aspecto y que proceden de lugares diferentes.

Eyaculación femenina.

Hace referencia a la expulsión de un líquido vaginal transparente o blanquecino procedente de las glándulas de Skene. Lo experimentan las personas con vulva antes o durante el orgasmo.
Se produce con más facilidad que el squirting.

Squirt.

Hace referencia a la expulsión de una cantidad de líquido casi sin color liberado por la uretra. Puede suceder antes, después o durante el clímax.
El squirting no tiene que estar relacionado obligatoriamente con el orgasmo, como sí ocurre en la eyaculación. Además, que se produzca, no es sinónimo de sentir más placer durante la práctica sexual.

 

El placer va más allá de conseguir un fenómeno sexual, por tanto, ¡disfruta al máximo de la experiencia!

 

DESCARGAR GUÍA: FENÓMENO SQUIRT.

0 0 votes
Article Rating

¡QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!COMPARTE, TE LO AGRADECERÁN.

¡Suscríbete!
Me gustaría recibir notificaciones de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments