Los consoladores y cinco pautas para saber utilizarlos.

5 pautas para usar los consoladores

LOS CONSOLADORES SON LOS JUGUETES ERÓTICOS MÁS VERSÁTILES QUE EXISTEN, PORQUE CADA PERSONA LO PUEDE USAR COMO LE PLAZCA. NO HAY UNA ÚNICA FORMA DE USARLOS.

Para comenzar, te diremos que dependiendo de su forma y tamaño lo podrás usar para diferentes tipos de estimulaciones.

Cinco pautas para utilizar los consoladores:

  • Elige con cabeza, no te dejes llevar por la pasión ya que existen consoladores de diferentes tamaños. Elige la forma y el tamaño estándar si se trata de tu primer juguete erótico.
  • No te olvides del lubricante (base de agua) para tu juguete. Aunque lubriques de forma natural viene bien aplicar una gota más de lubricante para que se deslice suavemente.
  • Comienza en solitario para soltarte y conocer las sensaciones que te produce. Úsalo cuando estés relajada y excitada, tómate tu tiempo.
  • Sin prisas, comienza lento. Siéntete cómoda, comienza frotando el juguete en el exterior de la vagina o el ano, estimulándolo externamente; piénsalo como un juego previo. Cuando comiences con la penetración, hazlo de forma lenta y con movimientos variados hasta llegar al que más te gusta.
    • No te olvides del clítoris. Esta parte requiere más coordinación con ambas manos, mientras una gestiona la penetración, la otra debe estimular el clítoris.

 

¿Te sientes preparada para comenzar? Un último consejo 😀

Si ya te atreves a usarlo con tu pareja, los consoladores más buscados son los de doble estimulación, mientras eres penetrada por el consolador, podrás sentir la estimulación directa en el clítoris. Lo que a su vez permitirá a tu pareja penetrarte por detrás para alcanzar el gran clímax.

 

0 0 votes
Article Rating

¡QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!COMPARTE, TE LO AGRADECERÁN.

¡Suscríbete!
Me gustaría recibir notificaciones de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments